Inicio»Policía»Arrollan a campesino

Arrollan a campesino

0
Compartidos
Google+

Lamentable hecho carretero ocurrió la noche de ayer cuando un campesino a bordo de su triciclo fue embestido por un vehículo “fantasma”, al parecer una motocicleta.

Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas, cuando la central de la Policía Municipal recibió el reporte de una persona tirada sobre el pavimento a un kilómetro del poblado de Santa Cruz Ex Hacienda, al lugar se apersonó la unidad 203 al mando de Miguel Ríos, para tomar conocimiento mientras llegaba los agentes del Ministerio Público y peritos.

Se presume que el hoy occiso tenía entre 30 a 35 años y respondía al nombre de Benigno Mancilla Cohuó, vestía short verde y playera negra, quien transitaba en su triciclo Mercurio, color amarillo, con destino a la comunidad de Santa María, después de disfrutar un partido de beisbol en la comunidad de Santa Cruz Ex Hacienda.

Momento en que fue arrollado por un vehículo “fantasma”, que al parecer fue una motocicleta y debido al choque Mancilla Cohuó cayó de frente sobre el pavimento. En el lugar se encontraban partes de la moto así como sandalias, gorra, partes del vehículo responsable y triciclo volteado.

Más tarde llegaron peritos y el médico legista para el levantamiento del cadáver, fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Noticia anterior

Motopatrullero choca dos vehículos; daños por 3 mp

Siguiente noticia

ManU se adueña del derbi