Inicio»Policía»Motopatrullero choca dos vehículos; daños por 3 mp

Motopatrullero choca dos vehículos; daños por 3 mp

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer un motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por no mantener la distancia se impactó contra dos vehículos, uno en movimiento y otro estacionado en la prolongación de la calle 61, del Centro Histórico.

Los daños de este accidente fueron mínimos y se calcularon en alrededor de tres mil pesos.

El percance sucedió aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando el elemento de la PEP que iba en la motopatrulla número 1137 sobre la prolongación de la calle 61, luego de pasar el cruce de la avenida 16 de Septiembre, frente al Palacio de Gobierno se impactó contra la defensa del automóvil Nissan Tsuru dorado, con placas de circulación DHJ-88-46 del Estado.

Luego por la inercia del golpe, la motopatrulla cae hacia el costado izquierdo y se impacta contra el automóvil Ford, Focus rojo, con matrículas de circulación DHK-55-91 del Estado.

Al lugar del accidente llegaron agentes de Vialidad y luego de dialogar, el agente de la motopatrulla llegó al acuerdo para pagar los daños materiales a los dos automovilistas, y así evitaron el traslado a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

MAL MARIDO

La noche del sábado, agentes de la PEP detuvieron a Isaías Córdova de la Cruz, de 37 años acusado de cortar en el cuello a su esposa Martha Elena Ruiz Jiménez, de 31 años, en la calle Guadalupe de la colonia Ampliación Revolución.

 

Noticia anterior

Neón se estrelló contra barda del cementerio de San Román

Siguiente noticia

Miles aglomeran los cementerios de la ciudad y zona rural

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *