Inicio»Policía»Neón se estrelló contra barda del cementerio de San Román

Neón se estrelló contra barda del cementerio de San Román

0
Compartidos
Google+

Un vehículo Neón se impactó ayer, en Día de Muertos, contra la barda del cementerio de San Román, luego que Norberto Francisco Gómez Vargas perdió el control del volante por un neumático que se le reventó y por manejar presuntamente a exceso de velocidad.

Los daños del percance de tránsito se calcularon en alrededor de 12 mil pesos.

El accidente sucedió ayer alrededor de las tres y media de la tarde cuando, Norberto Gómez iba en el automóvil Dodge Neón dorado con negro, placas de circulación YZY-90-12 del Estado de Yucatán, en la avenida del malecón Justo Sierra Méndez con rumbo a la astabandera.

Norberto antes de pasar el cruce de la calle 36 de la colonia Prado se le estalló la llanta izquierda, al momento giró el volante hacia su derecha hasta terminar por impactarse contra un señalamiento y la esquina del cementerio.

Algunas de las personas que salían del cementerio manifestaron que el vehículo por suerte no arrolló a ningún individuo que andaban por el lugar a visitar a sus fieles difuntos.

“Habían personas que caminaban por la banqueta cuando de repente el vehículo se fue encima del señalamiento y se estrelló contra la esquina donde quedó la marca del choque”, manifestó Gonzalo Rodríguez May, persona que fue a visitar a su difunto al cementerio de San Román.

Noticia anterior

Joven pierde la vida en volcadura; iba ebrio

Siguiente noticia

Nole, bicampeón del Masters

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *