Inicio»Policía»Sale del taller para acabar en el hospital

Sale del taller para acabar en el hospital

0
Compartidos
Google+

Del taller mecánico al corralón fue parar el vehículo de Melba Cárdenas Castillo, mientras que a ella la trasladaron a una clínica particular, junto con la conductora con la que chocó.

La imprudente mujer apenas avanzó 200 metros a bordo de su carro cuando propició un accidente de tránsito, al hacer caso omiso a la señalética ubicada en una colonia del Norte de la ciudad de Mérida.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, en la calle 33 con 2-A de la colonia San Nicolás Norte, con un saldo de dos lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Recién salida del taller mecánico, Cárdenas Castillo avanzó un par de cuadras, sobre la calle 33, a bordo del Verna blanco con placas de circulación YZK 4755, cuando al llegar al llegar al cruce de las calles no respetó la señal de alto de disco por lo que colisionó al auto que transitaba en preferencia de paso.

Asimismo, Tanya Torres Espinoza transitaba sobre la calle 2 A a bordo del Pontiac rojo con matrícula ZAB-6059 cuando al llegar a dicha intersección fue colisionada por una imprudente mujer.

De acuerdo con el peritaje, el Verna se impactó sobre el lado derecho del Pontiac, quedando ambos vehículos medio de la calle, obstaculizando el tráfico vehicular.

Con el impacto, impacto ambas guiadoras resultaron con golpes pero Torres Espinoza se llevo la peor parte.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a ambas conductoras.

A bordo de una ambulancia particular, ambas fueron trasladadas a la Clínica de Mérida.

 

Noticia anterior

Ballet “Zentzontle” honra a la muerte

Siguiente noticia

PA solapa actuación de autoridades: ejidatarios