Inicio»Policía»A penal, por herir a pareja

A penal, por herir a pareja

0
Compartidos
Google+

Isaías Córdoba de la Cruz fue consignado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, tras golpear con un hacha a su pareja sentimental en la colonia Ampliación Revolución.

Desde la tarde de ayer, Isaías quedó a disposición de un juez de lo Penal, quien determinará su situación jurídica; el sujeto está acusado de violencia intrafamiliar al agredir a Martha Elena Ruiz Jiménez, de 31 años.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:15 horas del sábado primero de noviembre, cuando Isaías, de 37 años, y Martha Elena, disfrutaban de los pibipollos al interior de su predio ubicado en la calle Guadalupe, sin número de la Ampliación Revolución.

Isaías estuvo ingiriendo bebidas etílicas, por lo que se encontraba en completo estado de ebriedad, cuando empezó a discutir con su pareja sentimental a la cual agredió físicamente.

Los familiares de Isaías llamaron al número de emergencias, cuando vieron que el sujeto tomó un hacha con el cual golpeó el cuello de la fémina, quien cayó herida.

Elementos de la PEP llegaron  para desarmar a Isaías, lo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra las Mujeres.

Noticia anterior

Asaltan tienda Oxxo y otro local en barrio de Santa Ana

Siguiente noticia

Provocan 2 camiones accidentes en avenida