Inicio»Policía»Riña entre indigentes

Riña entre indigentes

0
Compartidos
Google+

Un indigente, fue lesionado con alma blanca, por su compañero de calle, a raíz de una discusión ocasionada por unas cobijas y almohadas, ya que ambos alegaban eran suyas.

Cerca del mediodía de ayer, ambos sujetos protagonizaron una pequeña riña en el malecón de la Caleta de la calle 26, cuando uno de los indigentes, Gustavo Hernández conocido como “Pelón” le arrebató al otro unas cobijas que decía que eran de su propiedad.

La otra persona que también vive en las calles al ver que Pelón le intentaba quitar lo que decía pertenecerle, sacó de entre sus ropas una navaja con la que amagó en varias ocasiones a Gustavo Hernández y le advirtió que lo dejara en paz porque si no lo apuñalaría, dijeron testigos de los hechos.

Al insistir de manera constante en robarle sus pertenecías al también indigente, este intento apuñalar a Hernández quien como pudo esquivó la puñalada, sin embargo logró “rayarlo”, provocándole una herida, aunque no de gravedad.

Al ver que había herido a Hernández, el indigente emprendió la huida y como pudo se marchó del lugar, dejando a pelón herido. Curiosos que se encontraban en el lugar de los hechos, reportaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana un hombre herido por una navaja.

Minutos después los socorristas llegaron para atender al hombre herido, manifestando que no era de gravedad la herida y que no necesitaría ser trasladado a algún hospital.

Noticia anterior

Exigen renuncias de Jackson y Pacheco

Siguiente noticia

Celebración a muertos deja 68 tons. de basura