Inicio»Policía»Fuga de gas en Aurrerá de la Gobernadores

Fuga de gas en Aurrerá de la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Fuga de gas de tanques estacionarios en el supermercado de la tienda Aurrerá de la avenida Gobernadores, movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) y de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento.

En este incidente no se registraron personas intoxicadas, pero si molestia entre decenas de las personas que acudieron a la tienda de autoservicio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando en la tienda de la colonia Aviación ciudadanos reportaron a los números de emergencia que había una fuga de gas.

Al lugar se trasladaron bomberos y personal de Protección Civil quienes no pudieron entrare al lugar debido a que el gerente Gustavo Torres se los impidió alrededor de 40 minutos.

Al parecer por temor a que autoridades los sancionaran debido a que no desalojaron a las personas y trabajadores del inmueble mientras ocurrió la contingencia.

Los bomberos y personal de Protección Civil entraron cuando trabajadores de Aurrerá terminaban de soldar las tuberías de los tanques estacionarios, donde al parecer detectaron que no aplicaron medidas de seguridad para llevar a cabo estos trabajos.

 

Se desconoce si habrá multa

Se desconoce si autoridades municipales aplicarán alguna sanción a la tienda por no realizar el procedimiento de desalojo del personal y clientes.

Al final las ventas continuaron de manera normal en esta tienda de autoservicio, donde autoridades se llevaron un mal rato por parte de la gerencia de Aurrerá.

Noticia anterior

Tres heridos por choque en Presidentes de México

Siguiente noticia

Registran signos vitales de embarazadas y bebés