Inicio»Policía»Provocan volcadura en cruce de la Cuauhtémoc

Provocan volcadura en cruce de la Cuauhtémoc

0
Compartidos
Google+

Afortunadamente sin lesionados resultó volcadura en el cruce de la calle 38 entre por 25 de la colonia Cuauhtémoc; el chofer de la Cross Fox no respetó el semáforo y provocó el encontronazo.

El accidente se registró cerca de las 19:30 horas de ayer, cuando Arturo Franco Carpizo de 61 años, manejaba el Volkswagen tipo Cross Fox, color gris, placas DHP-1089 de Campeche, sobre la calle 25.

Al llegar al cruce de la calle 38 de la colonia Cuauhtémoc, no respetó presuntamente el semáforo e impactó al Chevrolet tipo Matiz, color rojo, matrícula DHE-7700 de Campeche, conducido por Eduardo Alberto Rodríguez Sáenz, que debido al impacto volcó quedando sobre su costado derecho.

Por fortuna los ocupantes de los vehículos salieron ilesos, ambos aseguraban que vieron la luz verde, pero algunos testigos explicaron el guiador de la Cross Fox no respetó la luz roja del semáforo.

El técnico en hechos de Tránsito llegó al lugar y dio la orden para que ambas unidades las remitieran al Corralón Municipal, finalmente el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Advierte Papa Francisco sobre “emergencia social”

Siguiente noticia

Festejan al pequeño Rafael Santiago Muñoz Nájera