Inicio»Galerías»Alcoholizado se ahoga en la colonia 23 de Julio

Alcoholizado se ahoga en la colonia 23 de Julio

0
Compartidos
Google+

Carlos Mario Mendoza Morales, de 25 años de edad, se ahogó en la playa de la colonia 23 de Julio, por meterse a nadar alcoholizado. Su cuerpo fue retirado por peritos del Ministerio Público y llevado al Semefo.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas ayer, en el  final de la calle Almendros de la colonia 23 de Julio, en el área natural protegida de la Universidad del Carmen (Unacar). El sujeto originario del Estado de Tabasco se metió al agua y repentinamente se comenzó a sentir mal.

Testigos oculares notaron que manoteaba y de la nada desapareció en el agua, por lo que solicitaron auxilio.

Cuando los socorristas lograron sacarlo ya no respondía a los actos de reanimación. Los paramédicos de la Cruz Roja procedieron a darle los primeros auxilios, pero tras confirmar que ya no tenía signos vitales, lo notificaron al Ministerio Público.

En la playa estuvieron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, pero fueron los agentes ministeriales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia para la necropsia de ley.

La representante de la empresa “Kseros”, María Samanta Barrera Olivares, dijo que el joven laboraba como pintor en la citada empresa.

Noticia anterior

Morosos del Impuesto Predial al Buró: Moguel

Siguiente noticia

Roban dinero, zapatos y televisor en comercio