Inicio»Policía»Cae banda dedicada al robo de cajeros

Cae banda dedicada al robo de cajeros

0
Compartidos
Google+

Al menos dos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de cajeros automáticios, quienes están relacionados con los hechos ocurridos en Calkiní, la madrugada del domingo pasado, fueron detenidos la madrugada de este domingo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dará a conocer hoy, en conferencia de prensa, los detalles de las detenciones. Al parecer la banda está relacionada con atracos en Tenabo y Calkiní.

La novena Agencia del Ministerio Público del fuero común de la ciudad capital, de Tenabo, Escárcega y Calkiní, así como la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (Sadai) integran el expediente.

Uno de los detenidos ha sido identificado como Cirilo Cruz Suárez y se presume que también aseguraron a su hermana en Escárcega y a otros sujetos más.

En las próximas horas la autoridad ministerial los consignaría por daños en propiedad ajena, robo en grado de tentativa, más lo que resulte.

A disposición del Ministerio Público del fuero común se encuentra una camioneta Ford, Windstar, café, con placas DHH-3666 del Estado, además de dos tanques de nitrógeno, un soplete, una barreta, un mazo, maletas y un bolso de dama. Los objetos fueron asegurados durante la persecución policial en Calkiní, la madrugada del domingo, donde se detuvo a Cirilo. Horas después, en Escárcega aseguraron a una mujer, presuntamente hermana del citado, cuando intentó reportar como robada la camioneta asegurada.

Noticia anterior

Tipos asaltan a dos damas; atrapan a uno

Siguiente noticia

Cañeros bloquean los dos carriles de la carretera federal

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *