Inicio»Policía»Cinco encapuchados asaltan “Delta Gas”

Cinco encapuchados asaltan “Delta Gas”

0
Compartidos
Google+

Un total de cinco encapuchados asaltaron una empresa gasera la madrugada de ayer, quienes luego de burlar el sistema de seguridad, maniataron al vigilante para después apoderarse de poco más de 32 mil pesos en efectivo.

Pese los operativos, hasta el momento no hay pistas para dar con los ladrones de “Delta Gas”, empresa ubicada en el kilómetro 24 del Anillo Periférico de Mérida, quienes con diversas armas lograron su cometido al obtener un botín de 32 mil 855 pesos.

De acuerdo con la versión del guardia de seguridad privada, cerca de la medianoche cenaba dentro de la caseta de vigilancia, cuando fue sorprendido por cinco sujetos.

Los amigos de lo ajeno bloquearon el sistema de seguridad para impedir su detección, e inmediatamente uno de ellos, con una barreta rompió el cristal de la puerta por la que entraron.

El velador, de 37 años, pretendió incorporarse pero otro sujeto lo golpeó en la espalda con un bate, por lo que al caer el suelo, entre todos lo sujetaron de pies y manos con cintillas de plástico.

Aclaró que los agresores se cubrían el rostro con pasamontañas y amenazaron con seguir la paliza, a menos que les proporcionaran la combinación de la caja fuerte, en la cual se depositó el dinero, producto de la venta del día.

De igual forma, lo despojaron de unas llaves con las que intentaron abrir la oficina del gerente y al no lograrlo, también rompieron la puerta.

El empleado señaló que los sujetos lo arrastraron por el piso y con los cristales le provocaron una herida en la espalda.

Los malhechores trataron sin éxito de abrir otra caja fuerte, pero al no conseguirlo optaron por darse a la fuga.

Minutos después, logró zafarse de los amarres y se comunicó con sus superiores para luego solicitar apoyo policíaco a través del 086, por lo que primeramente arribaron los elementos del Grupo Organizado de Reacción contra Asaltos (Goera) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los uniformados solicitaron la intervención de los paramédicos de la corporación, quienes atendieron la lesión que el vigilante tenía en la espalda, y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al hospital.

Elementos de la SSP recabaron información en el lugar de los hechos, para implementar el operativo de búsqueda e iniciar la investigación.

Noticia anterior

Olvida TV en camión y policías la recuperan

Siguiente noticia

Retiran cargos de violencia a Don Omar