Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista lesionado tras impactar a una Chevrolet

Luis Augusto Martínez Félix de 64 años se lesionó tras impactar su caballo de acero contra el costado de una camioneta en el cruce de las calles 27 por 34 de la colonia Centro. Fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Según el reporte de Seguridad Pública el hecho se registró cerca de las 14:17 horas, cuando Luis Augusto Martínez Félix de 64 años, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 27 a bordo de una motocicleta de la marca Zhejang tipo Motocicleta modelo 2010, con placas de circulación S-74K-Y del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 34 de la colonia Centro, no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista e impactó su motocicleta contra la parte del costado izquierdo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Terrain, modelo 2013, con placas de circulación DHB-61-70 del Estado conducido por Daniel del Jesús Ruíz Flota de 50 años.

Después del fuerte impacto Luis Augusto Martínez quedó tirado sobre la cinta asfáltica. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052 quienes se encargaron de dar atención médica al motociclista quien minutos más tarde fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el motociclista era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.