Inicio»Policía»Tipos asaltan a dos damas; atrapan a uno

Tipos asaltan a dos damas; atrapan a uno

0
Compartidos
Google+

Durante las ventas del “Buen Fin” realizadas la mañana y tarde del domingo, se registraron dos casos de robos a señoras, uno frente al Super Willis del barrio de Santa Ana y otro en la calle 10 del Centro Histórico.

El primer robo ocurrió en la calle Tamaulipas, donde un sujeto se acercó a la transeúnte y tras arrebatarle su monedero y otras pertenencias emprendió la huida hacia la alameda “Francisco de Paula Toro”.

Para su mala suerte, el delincuente fue detenido por un agente de Vialidad que luego fue apoyado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), asignados a la vigilancia de las ventas del “Buen Fin”.

El presunto ladrón primeramente fue llevado a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) y más tarde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde la víctima presentó denuncia en su contra por el delito de robo.

Más tarde, a eso de las 17:00 horas, en la calle 10 con 55 del Centro Histórico, se registró otro atraco en agravio también de una dama. Un sujeto a bordo de una bicicleta pasó y le arrebató su bolso para luego perderse entre las calles que llevan a los barrios de Santa Ana y de Guadalupe.

Pese a que los agentes de la PEP implementaron un recorrido de búsqueda no lograron atrapar al caco.

A su vez, las autoridades de Seguridad Pública volvieron emitir un llamado a la ciudadanía, en especial a los adultos mayores y mujeres, a andar con precaución en las calles para prevenir que sean víctimas de los delincuentes, sobre todo en estas fechas en que muchos esperan el pago de prestaciones laborales o “tandas”, para hacer sus gastos de fin de año.

En general, este pasado fin de semana ocurrieron dos robos a transeúntes, dos a comercios y dos a casas habitación.

Noticia anterior

Motociclista lesionado tras impactar a una Chevrolet

Siguiente noticia

Explota México a 266 mil 900 “esclavos modernos”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *