Inicio»Policía»Roba bolso con dinero y celular a empleada

Roba bolso con dinero y celular a empleada

0
Compartidos
Google+

Un solitario sujeto se llevó el celular y mil pesos que tenía en su bolso, una empleada de Multimateriales Bernés, en el barrio de Santa Ana, cuando ingresó al local la mañana del lunes. El sujeto no fue detenido y la afectada interpondría su denuncia.

Heydi Cantún Can dijo que interpondría formal querella por el delito de robo, en contra de quien resulte responsable, por el atraco de su bolso, en el que tenía documentos personales.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 horas del pasado lunes, cuando Heydi llegó a su centro de trabajo ubicado en la calle Veracruz por 45 del barrio de Santa Ana. La fémina dejó su bolso en el escritorio.

El mueble de oficina se encuentra pegado a la puerta, por lo que al ladrón se le hizo fácil ingresar rápidamente, tomar el bolso y salir corriendo, tal y como ocurrió.

Al descubrir Heydi el atraco empezó a gritar pidiendo ayuda, sin embargo, el ladrón logró darse a la fuga. Al interior de su bolso tenía mil pesos en efectivo, su teléfono celular, credencia del IFE y otros documentos personales.

La fémina dio aviso al número de emergencias del C-4, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes buscaron al sospechoso por los alrededores sin resultados positivos.

 

Noticia anterior

Motociclista se impacta contra una portezuela

Siguiente noticia

Termina arribazón y liberación de tortugas