Inicio»Policía»Sin detenidos por homicidio en el poblado de Kobén

Sin detenidos por homicidio en el poblado de Kobén

0
Compartidos
Google+

“Se trata de un homicidio calificado, no propiamente de una ejecución”, señaló el procurador general de Justicia del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, en torno al asesinato del ex reo en el poblado de San Francisco Kobén, quien recibió ocho impactos de bala a muy corta distancia; uno de ellos en la cabeza.

En cuanto a la falta de autoridad policial en Bolonchén de Rejón, Hopelchén, Ambrosio Herrera afirmó que han estado realizando labores de vigilancia en el poblado. Mientras que en Champotón, ante el bloqueo de cañeros, no habían enviado elementos, ya que es competencia federal.

En torno al homicidio de Toribio Vázquez Gómez, perpetrado la mañana del lunes pasado, Ambrosio Herrera destacó que han tomado las declaraciones de las personas con las que el hoy occiso estuvo ingiriendo etílicos, antes de ser ultimado.

Dentro de las declaraciones y con aportaciones anónimas, Ambrosio Herrera destacó que hay un sujeto ya identificado que portaba un arma de fuego desde hace mucho tiempo y que nadie había denunciado. Toribio pudo haber sido asesinado por una riña.

“Hay cierta disputa, cierta riña, eso lo está corroborando el Ministerio Público. Hay personas declarando que dicen que antes estuvo libando. Se trata de un homicidio calificado, no propia de una ejecución”.

Toribio estuvo en el penal por robo con violencia y portación de arma prohibida.

Noticia anterior

Avanzan pesquisas sobre el paradero de Luis Luna

Siguiente noticia

Reconocen a militares de II Guerra Mundial

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *