Inicio»Galerías»Simulacro de incendio en Kambul

Simulacro de incendio en Kambul

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer, de manera efectiva personal de la Estancia Infantil Kambul del barrio de Guadalupe, llevó a cabo el desalojo de 90 niños que tienen a su cargo por un simulacro por conato de incendio.

Estas acciones las realizaron en coordinación y supervisión por personal de la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, y de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), también se sumaron con dos patrullas y los de Vialidad con cuatro, mientras que los Bomberos llegaron con un carro bomba con 10 mil litros de agua.

El simulacro de la Estancia Infantil Kambul que se ubica en la calle 10 de Guadalupe, se realizó alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, cuando las 32 empleadas organizadas en las brigadas de evacuación, búsqueda, rescate y primeros auxilios sacaron en fila del inmueble a los niños  para llevarlos a una zona segura certificada por Protección Civil.

 

Dos minutos

El desalojo de los infantes lo realizaron en un promedio de dos minutos junto con seis visitantes de la escuela y el apoyo que recibieron de bomberos, mientras todo era observado por siete elementos instructores que calificaron el simulacro.

Al final las encargadas de la estancia infantil demostraron a las autoridades y a los padres de familia que están preparadas para enfrentar cualquier contingencia y lo más importante el mantener a salvo a los niños que tienen a su cuidado.

Noticia anterior

Ringo Starr en Coliseo Yucatán

Siguiente noticia

Indagan posible hurto en cajero de Banorte