Inicio»Policía»Dos lesionados al derrapar moto

Dos lesionados al derrapar moto

0
Compartidos
Google+

Una pareja resultó lesionada al derrapar la motocicleta en que viajaban, a causa de aguas jabonosas que a diario tira una vecina de la colonia Ampliación Esperanza, en la glorieta de la avenida Concordia. Los daños materiales se estimaron en tres mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas. El conductor de la motocicleta semiautomática marca Itálika, 110cc, rojo y negro, con placas de circulación S27MJ del Estado, acompañado de Matilde Beatriz Jiménez Yáñez, se dirigía a la colonia El Carmelo.

Al pasar por la glorieta con cruce de la avenida Siglo XXI, la moto derrapó casi ocho metro, a causa de las aguas negras que a través del desagüe de un predio de la Ampliación Esperanza, se tiran en el pavimento.

Matilde Jiménez resultó con lesiones en las piernas y la espalda, mientras que su pareja logró levantarse del suelo a pesar de las golpes que sufrió, sobre todo en la rodilla derecha.

Cabe mencionar que otros vehículos que en esos momentos daban vuelta en la glorieta, estuvieron a punto de arrollar a la pareja, que recibió el apoyo de agentes de la Dirección de Vialidad.

Minutos después, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y la llevaron a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Los afectados esperan que por lo menos autoridades del Ayuntamiento impongan una multa en contra de la vecina de la Ampliación Esperanza, quien por tirar las aguas jabonosas en la carretera, indirectamente provocó el percance.

Otros vecinos comentaron que no es la primera vez que ocurre un accidente en ese sector de la ciudad, debido a que varios propietarios de predios de dicha Ampliación, acostumbran tirar aguas negras en la vía pública.

Noticia anterior

Lapidado y herido de cuchillada

Siguiente noticia

Fumigan locales del Mercado Público