Inicio»Policía»Compañeros lesionan a estudiante en Escuela Secundaria de Siglo XXI

Compañeros lesionan a estudiante en Escuela Secundaria de Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Un alumno de la Escuela Secundaria General número 10, en la Unidad Habitacional Siglo XXI, fue sacado en camilla por paramédicos de la Cruz Roja luego que sus compañeros de escuela lo lastimaron al caerle encima cuando jugaban fútbol.

Al parecer sus padres reportarían el hecho como un caso de bullying ante la Secretaría de Educación (Seduc).

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de ayer, cuando los alumnos de un grupo jugaban al parecer una cascarita de fútbol en la clase de educación física, de repente uno de los estudiantes cayó y al parecer los demás compañeros le cayeron encima, presuntamente por hacerle “una broma”.

Como el estudiante comenzó a gritar por el dolor que sentía en la espalda, personal docente de la General 10 pidieron el apoyo a la Cruz Roja, quienes enviaron una ambulancia con paramédicos.

Luego de atender al alumno lesionado, los paramédicos de la Cruz Roja lo sacaron del plantel educativo para trasladarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en compañía de su progenitora, la cual estaba indignada por lo sucedido a su hijo.

Minutos después de lo ocurrido llegaron representantes de medios de comunicación, quienes intentaron entrevistar al director de la General 10, el cual mandó a decir que no se encontraba.

 

ESTABA LESIONADO

Extraoficialmente se supo, que el alumno lastimado, días o semanas antes había sufrido una lesión en la espalda al caer en un baño, y por esa razón se le agravó la lesión ayer, por la “broma” de sus compañeros.

 

Noticia anterior

Senecto sufre mareo y cae de camión urbano

Siguiente noticia

Ludwika Paleta y Arath de la Torre filman “Rumbos paralelos”