Inicio»Policía»Conductora se impacta contra taxi

Conductora se impacta contra taxi

0
Compartidos
Google+

Por no respetar el disco de alto restrictivo, Tania Cano Andrade, de 37 años de edad, impactó su camioneta contra un taxi, en el cruce de las calles 53 por 74 de la colonia Obrera. Por suerte no hubo personas lesionadas y los daños materiales se estimaron como de menor cuantía.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17:20 horas. Tania Cano transitaba a bordo de la camioneta Lobo marca Ford, modelo 2008, con placas de circulación CP-51-852 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 53 de la citada colonia, la mujer no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista y estrelló la Lobo contra el costado derecho del automóvil Tsuru, Nissan (taxi), modelo 2012, con placas de circulación 37-67-BFA del Estado, conducido por Carlos Javier González Martínez, de 54 años de edad.

Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito, quien luego de las diligencias del caso y  escuchar la versión de los conductores, con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinó que la conductora de la camioneta fue la responsable por no realizar su alto.

Cano Andrade decidió llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados por medio de su aseguradora y firmaron el desistimiento.

Noticia anterior

“Flans” hechiza al público en el AN

Siguiente noticia

Joven convulsiona en el Centro Histórico

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *