Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista lesionado al provocar accidente

Fue enviado al hospital por posible fractura

Repartidor de tortilla resultó con excoriaciones, laceraciones y posible fractura, luego de que la motocicleta que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, colisionó contra otra moto.

Según el peritaje de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, Elías Cintora Ramos, mototortillero, conducía a exceso de velocidad sobre la calle 47 de la colonia Esperanza, la Aprissa Ligero, color azul, matrícula S75HA del Estado, a nombre de Argelio Román Moo Cimá.

Sin embargo, al llegar al cruzamiento de la calle 26 se pasó el alto provocando el choque contra la Itálika, color rojo, con placa S54UV del Estado, la cual también iba a exceso de velocidad, pero con preferencia de paso, guiada por José Ignacio Vázquez Jiménez, de 21 años.

 

Exceso de velocidad

Debido a que ambos motociclista transitaban a gran velocidad no les dio tiempo de frenar y por el impacto cayeron al pavimento, pero quien resultó lesionado fue el responsable del percance vial, por lo que socorridas de la Cruz Roja lo trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su debida atención.

Las tortillas quedaron regadas en el suelo y el otro motociclistas fue retenido y enviado al complejo de Seguridad Pública, en tanto más tarde el caso se turnó ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.