Tribuna Campeche

Diario Independiente

Una lesionada en carambola

Responsable transitaba en estado de ebriedad

Una mujer se lesionó en una carambola que protagonizó el chofer de una camioneta Colorado en el cruce de la avenida Contadores por avenida Central de la colonia Santa Isabel; el sujeto se durmió al volante e impactó dos carros estacionados.

Los hechos se registraron a las 10:30 horas de ayer cuando Jesús Benavides Martínez empleado de la empresa “Proveedora Industrial Perla del Golfo S. de R.L.”, manejaba en exceso de velocidad sobre la avenida Contadores en visible estado de ebriedad a bordo de una camioneta Chevrolet, color rojo, placa de circulación CP- 20870 del Estado.

Antes de llegar al cruce de la avenida Central de la colonia Santa Isabel, presuntamente se dormitó al volante, perdió el control del lado derecho e impactó por alcance un carro Nissan March, color Azul, placa de circulación DHR 3833 del Estado, conducido por Shirley Guadalupe Ovando Díaz, quien resultó lesionada.

Luego del impacto, el vehículo March alcanzó a chocar una camioneta Nissan tipo MT300, color Azul, con placa CP-25795 del Estado que estaba estacionada, propiedad de Manuel Fallago.

Rescatistas de la Cruz Roja atendieron a Shirley Ovando Díaz en el lugar de los hechos porque presentó crisis nerviosa.

La estabilizaron y no fue necesario el traslado a ninguna clínica, por su parte Jesús Benavides Martínez, responsable del choque según el perito de la Dirección de Seguridad Pública, tomó una actitud prepotente y fue detenido en el lugar, después presentado ante el Ministerio Público por el delito de daños en propiedad ajena y lesiones más lo que resulte por tránsito de vehículos.

El perito ordenó el traslado de las tres unidades al corralón y el caso fue turnado al Ministerio Público, porque el responsable negó hacerse cargo de los daños.