Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer rompe cristales de un camión urbano

Una usuaria se desmayó tras el susto, señalan

Una mujer que circulaba en un Tsuru,  le armó un escándalo a su ex esposo del cual lleva un año de separada. El sujeto  conducía un camión del trasporte público sobre la avenida Isla de Tris por Escárcega de la colonia Restito de las Pilas; por el estallido de los cristales, una usuaria se desmayó en el lugar de los hechos.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del sábado, cuando una fémina, quien fue identificada por su ex esposo como Rocío Alejo Peña, circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, del cual se desconocen las placas.

Quien al llegar a la altura de la calle Escárcega, le cerró el paso y descendió de su vehículo. Con una llave de cruz en la mano, gritando que lo iba a matar le rompió tres de los cristales del camión urbano de la marca Mercedes Benz tipo Chasis, color blanco, de la ruta Renovación, número 13, con placas de circulación 200933-B del Estado, conducido por Marcos Jiménez, propiedad de la empresa “Perla del Golfo”.

Después de que Rocío Alejo Peña rompiera los cristales de la unidad de renta, la pasajera Rosa Pérez Jiménez se desmayó por el susto, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y a bordo de una camilla la subieron a la ambulancia y trasladarla al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para que recibiera atención médica.

Marcos Jiménez explicó que su ex esposa –quien después de los hechos se dio a la fuga–, también agregó que ya lleva más de un año que se separó de su mujer Rocío Alejo Peña, y que ya con esta es la segunda vez que hace lo mismo de romper los vidrios a las unidades en las que trabaja y que no lo deja tranquilo ya que constantemente lo hostiga.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión del conductor afectado y explicó que procediera al Ministerio Público a poner su denuncia  y si era necesario, pusiera una orden de restricción en contra de la fémina..