Inicio»Policía»Dan formal prisión a los asaltacamiones

Dan formal prisión a los asaltacamiones

0
Compartidos
Google+

El juez segundo de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de tres sujetos detenidos con estrobos (luces policiacas), alto parlantes e inhibidores de señal satelital, los cuales fueron vinculados con el robo de dos vehículos pesados, una pipa de combustible y un tráiler con cemento, sustraídos en carreteras que atraviesan la entidad.

Jonathan Sosa Pacheco y/o Jonathan Sosa Rodríguez, Jesús Ignacio Castro Flores y Pedro Hernández Suzunaga, son acusados de asalto, robo y asociación delictuosa. Se encuentran sujetos a proceso en el Cereso de San Francisco Kobén.

La denuncia en contra de los tres sujetos la interpuso, Agustín Moreno Villalobos, administrador Único de la Sociedad Mercantil denominada “Transportes del Sureste Gacinsa S.A. de C.V., y Alejandro Teodosio Vargas Contreras, apoderado legal de la empresa Gasolinera Candelaria Internacional S.A. de C.V.

La detención ocurrió el pasado 14 de septiembre, cerca de las 18:15 horas, cuando elementos de la PMI y de la PEP le marcaron el alto a Jonathan, quien conducía un Chevrolet Optra, con placas DRU-4864 de Chiapas.

Transitaban sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, kilómetro 203+800, tramo Tres Brazos-Nueva Esperanza.

Los agentes encontraron en el automóvil una mochila con equipo bloqueador o inhibidor de señal de localización satelital, un altoparlante con micrófono; un par de estrobos para vehículos policiacos, una máscara de látex color café; diversos cargadores, cables y seis teléfonos celulares de diversas marcas.

Noticia anterior

Abuela extravía a su nieta por instantes en urbano

Siguiente noticia

XV primaveras de Ileana

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *