Inicio»Policía»Vuelca Ford y riega su carga en la vía Costera del Golfo

Vuelca Ford y riega su carga en la vía Costera del Golfo

0
Compartidos
Google+

Al menos 700 kilogamos de diferentes especies de escama quedaron esparcidas en un radio de 50 metros a la redonda de la carretera federal Costera del Golfo, cuando el operador que guiaba la camioneta que transportaba el producto proveniente de Champotón, con destino  a Veracruz, perdió el control de la dirección.

La unidad abarcó el carril contrario para posteriormente volcar y quedar de costado a escasos 50 centímetros del barandal metálico de la llamada “Carretera de la muerte”.

La camioneta marca Ford, color rojo, F-150 y placas de circulación XU-78-884 llevaba carga de 700 kilogramos de peso, lo que provocó la volcadura, donde su guiador no resultó lesionado.

Entre las especies marinas había gran cantidad de sierra, pámpano, jaiba, robalo, guachinango, chopa entre otras. Luego del percance, se originaron actos de rapiña por parte de conductores que pasaban por la vía de comunicación donde se dio el hecho.

Sin importar la suerte del guiador que transportaba la carga se apoderaron de una gran cantidad de productos marinos. Una camioneta marisquera proveniente de Champotón arribó al lugar con al menos 20 personas  para recoger lo que quedó del producto.

 

Noticia anterior

Policía asegura una moto de delincuentes

Siguiente noticia

Erradicar prácticas que más lastiman a las mujeres: Peña

1 Comentario