Inicio»Policía»Chofer lesiona a mujer al arrancar de improviso

Chofer lesiona a mujer al arrancar de improviso

0
Compartidos
Google+

Una adulta mayor resultó lesionada, luego de caer a bordo de un camión de pasaje de la empresa Transportes José María Morelos y Pavón (TJMMyP), a consecuencia del chofer que aceleró de imprevisto, en el paradero ubicado frente al parque de San Martín del Centro Histórico.

El incidente sucedió alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando el operador del camión número 18, de la ruta Cumbres-Centro, un Mercedes Benz, Marco Polo, con matrícula 201-980-B del Estado, que transitaba en el Circuito Baluartes con rumbo al mercado Pedro Sáinz de Baranda, se detuvo antes del cruce de la calle 12.

De repente el chofer al arrancar, Griselda Ortiz Chan de unos 60 años, quien al parecer estaba de pie, cayó dentro del camión y resultó lastimada del brazo y el hombro izquierdo.

Con ayuda de otras personas y del chofer, a Griselda la sentaron en uno de los asientos ubicados cerca del lugar del volante de la unidad de transporte público.

Unos diez minutos después al lugar llegaron agentes de Vialidad, quienes escucharon a varios pasajeros, quienes acusaron al chofer de ocasionar que Griselda resultara lesionada al haber pisado el acelerador para incorporarse al tránsito vehicular del Circuito Baluartes.

Luego del suceso, Griselda en compañía de otra adulta mayor, bajó del camión con ayuda de un agente de Vialidad, luego que al parecer de haber llegado al acuerdo con el chofer para el pago de gastos médicos, para que abordara un taxi y se dirigiera a un hospital donde le valoraran por las lesiones que sufrió.

Varias personas recomendaron a Griselda que estaba en su derecho de acudir al Instituto Estatal del Transporte (IET) a reportar lo sucedido, en espera que sancionen al chofer por conducir imprudentemente.

Noticia anterior

Colchoneros dan goleada

Siguiente noticia

Joven y niño se impactan contra vehículo estacionado

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *