Inicio»Policía»Joven y niño se impactan contra vehículo estacionado

Joven y niño se impactan contra vehículo estacionado

0
Compartidos
Google+

Un joven y un menor resultaron lesionados, luego de estrellarse en un triciclo contra un vehículo estacionado en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Los lesionados fueron llevados de emergencia al hospital general del IMSS.

El percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas del martes cuando, Jonathan Guadalupe Chávez Escobar, en compañía de un niño de siete años, iban en un triciclo de color amarillo, sobre la avenida Solidaridad Nacional de la Fidel Velázquez, al llegar al cruce con la calle Campeche, se impactaron contra el automóvil Nissan Sentra, matrícula DHM-9577 del Estado, el cual estaba aparcado.

A consecuencia del choque, el joven y el menor cayeron al pavimento, donde quedaron lesionados, mientras que varias personas se acercaron a auxiliarlos.

Uno de los vecinos de la calle Campeche, comentó que el accidente sucedió al momento que Jonathan Chávez perdió el control del triciclo al mover de un lado a otro el manubrio, lo que ocasionó chocaran contra el automóvil Nissan y luego cayeran a la vía pública.

Minutos llegaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los dos lesionados.

La peor parte la llevó Chávez Escobar que se quejaba de dolor en la cabeza, espalda y cadera, mientras que el niño resultó con un hematoma en el estómago.

Noticia anterior

Chofer lesiona a mujer al arrancar de improviso

Siguiente noticia

Herrera quiere a Santiago como sede

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *