Inicio»Galerías»Pérdidas por 60 mil pesos en accidente

Pérdidas por 60 mil pesos en accidente

0
Compartidos
Google+

Por no mantener la distancia, el conductor de una camioneta se impactó contra la parte trasera de otra camioneta en la avenida López Portillo con dirección a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los daños materiales se calcularon en aproximadamente 60 mil pesos.

El hecho sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando un sujeto en compañía de una menor en el asiento trasero, iban en la camioneta Mitsubishi Outlander blanca, con placas DHJ-7787 del Estado, sobre la López Portillo con rumbo de Lomas de Pedregal hacia el Asilo de Ancianos.

Al momento de bajar la pendiente de la avenida y pasar el cruce de la calle 4 “B” de Samulá, al no frenar a tiempo el conductor, la camioneta Outlander se estrelló contra la parte trasera de la camioneta Ford Ecosport negra, matrícula DHS-4235 del Estado, donde iban dos sujetos.

Pese al el choque de vehículos no hubo personas lesionadas, sin embargo la camioneta Outlander quedó con destrozos en la defensa delantera, capirote y luces laterales, mientras que la Ecosport quedó con daños en la portezuela de la cajuela, defensa trasera y el compartimento de la llanta de refacción.

Noticia anterior

Estado de salud de Pelé se reporta estable tras infección urinaria

Siguiente noticia

Por mala calidad paran los trabajos en parque

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *