Inicio»Galerías»Pérdidas por 60 mil pesos en accidente

Pérdidas por 60 mil pesos en accidente

0
Compartidos
Google+

Por no mantener la distancia, el conductor de una camioneta se impactó contra la parte trasera de otra camioneta en la avenida López Portillo con dirección a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los daños materiales se calcularon en aproximadamente 60 mil pesos.

El hecho sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando un sujeto en compañía de una menor en el asiento trasero, iban en la camioneta Mitsubishi Outlander blanca, con placas DHJ-7787 del Estado, sobre la López Portillo con rumbo de Lomas de Pedregal hacia el Asilo de Ancianos.

Al momento de bajar la pendiente de la avenida y pasar el cruce de la calle 4 “B” de Samulá, al no frenar a tiempo el conductor, la camioneta Outlander se estrelló contra la parte trasera de la camioneta Ford Ecosport negra, matrícula DHS-4235 del Estado, donde iban dos sujetos.

Pese al el choque de vehículos no hubo personas lesionadas, sin embargo la camioneta Outlander quedó con destrozos en la defensa delantera, capirote y luces laterales, mientras que la Ecosport quedó con daños en la portezuela de la cajuela, defensa trasera y el compartimento de la llanta de refacción.

Noticia anterior

Estado de salud de Pelé se reporta estable tras infección urinaria

Siguiente noticia

Por mala calidad paran los trabajos en parque