Inicio»Policía»Arrollaron a un hombre frente a la “Comer”

Arrollaron a un hombre frente a la “Comer”

0
Compartidos
Google+

Motociclista arrolló a un hombre que cruzaba la avenida Central cuando se dirigía a comprar a la tienda Mega Comercial Mexicana. Los daños materiales fueron mínimos.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando Fernando José Hernández, transitaba en la motocicleta Itálika, gris, con placas de circulación S12WN del Estado con rumbo hacia el Centro Histórico, cuando al pasar frente al centro comercial impactó a Rogelio Mancilla Trejo, de 53 años, quien cruzaba de la colonia San José hacia el súper, que se ubica en el barrio de Santa Ana.

Mancilla Trejo cayó al pavimento con posible fractura en el tobillo derecho.

Al ver lo ocurrido varias personas auxiliaron al lesionado, mientras que Fernando Hernández se detuvo en espera de que llegaran socorristas para atender al herido.

Mancilla Trejo manifestó que se dirigía a la “Mega” a comprar víveres cuando fue atropellado por el motociclista, que al parecer transitaba a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja le hicieron un torniquete en la pierna al lesionado para pararle el sangrado de la herida, y lo trasladaron a la clínica del Issste.

Agentes de Vialidad llevaron a Fernando Hernández, con su motocicleta, a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Se supo que el motociclista quedó en calidad de detenido, en espera que mejoraran las condiciones de salud de Mancilla Trejo, de lo contrario se turnaría el caso a la  PGJE.

Noticia anterior

Combate a obesidad, suicidio e infelicidad: Alejandro Moreno

Siguiente noticia

Más de 300 detenidos en protestas pacíficas