Inicio»Galerías»Guiador de Chevy arrolla a peatona

Guiador de Chevy arrolla a peatona

0
Compartidos
Google+

Una mujer terminó en el hospital tras ser atropellada la tarde de ayer por un automóvil cuando atravesaba la avenida Patricio Trueba Regil, frente a la tienda de autoservicio “Aurrerá”, informó la Dirección de Vialidad.

Alrededor de las 15:00 la transeúnte caminaba por  la colonia San Rafael y trató de cruzar por el lado de los carriles cerrados al paso vehicular por las obras del megadrenaje, para dirigirse al citado centro comercial.

En eso, el Chevy, Chevrolet, gris, con placas de circulación DHL-76-96 del Estado que se dirigía rumbo a Casa de Justicia la embistió y sufrió golpes y escoriaciones en brazos y piernas. El conductor se detuvo y reportó el hecho al C-4.

Los agentes de Vialidad y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), atendieron a la lesionada y la trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los agentes pidieron al automovilista que se dirigiera a la SSPPC, donde resolverían si es o no responsable del percance, con base al peritaje realizado.

Cabe decir que testigos indicaron que la dama fue la culpable porque intentó ganarle el paso al vehículo. “Por suerte el carro no iba a exceso de velocidad”, indicaron.

El caos vial que se generó por más de veinte minutos, con la consecuente molestia de decenas de automovilistas, poco a poco se fue normalizando.

Noticia anterior

Simulacro antisecuestro en Escuela de Turismo

Siguiente noticia

Reconoce el Issste que falta capacitar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *