Inicio»Policía»Dan formal prisión a dos ladrones

Dan formal prisión a dos ladrones

0
Compartidos
Google+

Los jueces tercero y primero de lo Penal dictaron auto de formal prisión en contra de José del Carmen Hernández Pérez y Víctor Manuel González Félix, respectivamente; el primero presuntamente por sustraer un tanque de gas LP de 20 kilos y el segundo una motocicleta.

La denuncia en contra de José la interpuso Elidia Chablé Antonio, quien afirmó ser su ex pareja. Es propietaria de un predio ubicado en la calle 35 de la colonia Fertimex, en Escárcega, el cual dio a su hijo para que lo viva con su esposa.

El 19 de julio del 2013, Elidia recibió una llamada telefónica de su nuera Karely, quien le indicó que José del Carmen había llegado a la vivienda, y alegando ser el propietario, se llevó el tanque de gas butano. Elidia decidió querellarse ante el MP.

También en ese municipio  Ángel Cecilio Pérez Ramírez interpuso formal querella en contra de Víctor Manuel por el delito de robo de vehículo.

El querellante asignó a su hijo la motocicleta Honda con placa 00S48NL. El pasado sábado, cerca de las 21:40 horas, su vástago le comunicó, vía telefónica, que le habían robado el biciclo.

Su hijo le comentó que no le había puesto seguro ya que no iba a tardar en la casa de un familiar a donde acudió. Al salir la moto no estaba. El afectado acudió hasta la comandancia a reportarlo y le informaron que agentes municipales aseguraron un biciclo con esas características en la calle 36, entre 34 y 38 de la colonia Jesús García.

Al momento de asegurar la moto también detuvieron a Víctor Manuel.

Noticia anterior

Militar herido al chocar moto contra camioneta

Siguiente noticia

Contarán los votos 76 mil campechanos

44 Comentarios