Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron la madrugada de ayer a dos menores de edad que estaban saqueando un plantel educativo.
De acuerdo a información dada a conocer por la corporación policiaca, la detención se realizó alrededor de las 00:35 horas, cuando se realizaban recorridos pie tierra por los diversos planteles educativos de la ciudad.
Constataban que todo se encontrara en orden en las inmediaciones de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, los agentes de Seguridad escucharon ruidos y decidieron investigar qué sucedía.
Al realizar la inspección descubrieron que dos sujetos habían sustraído un cilindro de gas de 20 kilogramos de la cooperativa escolar e iban a sacar más cosas, sin darse cuenta que eran observados por los policías y de inmediato quedaron bajo arresto preventivo.
Los detenidos son C.E.D.G. de 17 años, y A.L.L. de 16. Por tratarse de un delito flagrante fueron llevados a la comandancia policiaca para los trámites correspondientes y luego fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común.
Más Noticias
Dulcero se la cobra a ladrón
Par se salva de morir de milagro
Mujer halla sin vida a su hermano