Inicio»Galerías»Taxista se pasa el alto y choca a dos mujeres en la colonia El Carmelo

Taxista se pasa el alto y choca a dos mujeres en la colonia El Carmelo

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres en motocicleta resultaron lesionadas, luego que el taxista Alfonso Rodríguez Mijangos las atropellara al pasarse el alto en el Fraccionamiento Justo Sierra Méndez de la colonia El Carmelo. Los daños materiales de este hecho vial se calcularon en aproximadamente 12 mil pesos.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 12:40 horas, cuando Guadalupe del Rosario Rodríguez de la Gala y Trinidad de los Ángeles Urtecho Pacheco, transitaban en la motocicleta semiautomática Dínamo, rojo con blanco y placa de circulación S98YK del Estado, sobre la avenida Concordia con rumbo del Carmelo a la Aviación, cuando al pasar por el cruce de la calle 14, les salió al paso y las impactó por el costado derecho el taxi número 883, de la agrupación Radar, un vehículo Nissan Tsuru, el cual era conducido por Alfonso Rodríguez.

A consecuencia del choque las mujeres cayeron sobre el pavimento, la más lastimada fue Trinidad Urtecho, mientras que la motocicleta quedó con daños en ambos costados y el taxi con la defensa delantera dañada en el costado derecho y con abolladuras en la lámina.

Diez minutos después llegaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a Trinidad al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al quedar el taxi y la motocicleta en el cruce de la calle 14 con avenida Concordia, el paso vehicular se vio obstruido por cerca de 15 minutos

Agentes de Vialidad ordenaron el traslado de la motocicleta y el taxi a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Finalmente, el taxista llegaría a un acuerdo para el pago de daños materiales y gastos médicos a las mujeres por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Jetta se impacta contra neumáticos de una pipa en Atasta; sin lesionados

Siguiente noticia

Diana Reyes prevé actuar en teleserie