Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrollan a campesino

Iba en triciclo en tramo a Pomuch

POMUCH.– El tricicletero Juan Gabriel Chan Cahuich, de 37 años de edad, resultó gravemente herido al ser atropellado la tarde ayer por la camioneta Avanza, conducida por Loise Edwards Sarah, de 71 años de edad, en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 48+500, tramo Pomuch-Tenabo, frente a la panadería “Los Tres Reyes”.

Al parecer, el campesino, con domicilio en la calle 12 por 23 de la colonia Benito Juárez de esta Junta Municipal, iba en su triciclo y al intentar librar un tráiler estacionado, la Avanza, Toyota, blanco, con placas DHH-62-67 del Estado, lo embistió por atrás.

El impacto partió en tres el triciclo y el sujeto fue lanzado unos 50 metros quedando tendido boca abajo, semidesnudo, con golpes mortales en la cabeza y múltiples facturas expuestas en piernas y brazos.

La septuagenaria se detuvo metros adelante y dio parte a las autoridades policiacas. De esta manera, los agentes de las unidades 001 y 2012 de la Policía Municipal auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital de Hecelchakán y luego al General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

En la Avanza que resultó con severos daños en el capirote y el parabrisas, también viajaban Noemí Rebeca Aké Chablé, de 62 años; José Vicente Morales Abdías, de 14, y Mercedes Novelo, de 44, todos con domicilio en la Casa Hogar de  Chiná, Campeche.