Inicio»Policía»Alcohol y baches, dosis nociva para sexagenario

Alcohol y baches, dosis nociva para sexagenario

0
Compartidos
Google+

Por manejar su bicicleta en estado de ebriedad y esquivar un bache en el cruce de las calles 13 por 22 “A” de la colonia Santa Cruz, el sexagenario Gilberto Poot cayó al pavimento de cemento y se lesionó la cabeza, causándose una herida que le provocó abundancia sangrado, formándose demás un hematoma en la sien derecha de gran magnitud.

Los hechos acontecieron ayer, alrededor de las cuatro de la tarde, cuando el lesionado al parecer se dirigía a su domicilio en la colonia Aviación.

Los testigos llamaron a la policía, arribando la unidad 211, al mando del comandante Gerardo Balam Caamal, quien ordenó el traslado del sexagenario al hospital comunitario.

Sin embargo, algunos vecinos señalaron que ese cruce de calles escurre gran cantidad de agua durante todo el año, por los pozos tradicionales que han rebosado, y como consecuencia se han formado inmensos baches en el pavimento de cemento.

Añadieron que Candelario Poot se lesionó al derrapar su bicicleta por el “verdín” que se ha formado en ese cruzamiento, en donde se han caído y lastimado niños que van a la Escuela Primaria “Josefa Hurtado Trujeque”.

Noticia anterior

Ladrones obtuvieron 100 mp del atraco en motocicletas Itálika

Siguiente noticia

Error de cálculo y colisiona en la avenida Gobernadores