Inicio»Policía»Error de cálculo y colisiona en la avenida Gobernadores

Error de cálculo y colisiona en la avenida Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Por no calcular bien al momento de pasar, un conductor a bordo de un vehículo terminó por impactarlo en la defensa de otro automóvil en la avenida Gobernadores, del barrio de Santa Ana. Los daños materiales de este accidente se calcularon en aproximadamente 16 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 23:00 horas del martes, cuando un sujeto transitaba en su vehículo Chevrolet Aveo gris con matrícula DHM-3553 del Estado, sobre la Gobernadores, e iba del mercado Pedro Sáinz de Baranda hacia la Francisco I. Madero.

Antes de pasar por el cruce de semáforos con la calle Brasil, al intentar pasar en el carril central, no se fijó que con el costado izquierdo de la defensa delantera de su automóvil Aveo, impactó el costado derecho de la facia trasera del vehículo Toyota Corolla negro, con placas DHJ-8095 del Estado.

El Corolla lo guiaba una dama en compañía de otra persona, e iba del lado del camellón.

A consecuencia del impacto el Aveo quedó destrozada la defensa delantera del costado izquierdo y la carabela del mismo lado, mientras que el Corolla terminó destrozado del costado derecho, la facia trasera y las luces laterales así como abolladuras en la portezuela de la cajuela.

A pesar del choque de vehículos no hubo lesionados, pero al quedar el Aveo detenido en el carril central y el Toyota en el carril izquierdo el paso vehicular de este sector de la avenida Gobernadores se vio afectado por 30 minutos.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad, donde los conductores involucrados en el percance vial llegaron al acuerdo para el pago de daños materiales y así evitaron que los trasladaran a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Noticia anterior

Alcohol y baches, dosis nociva para sexagenario

Siguiente noticia

No soy fácil como actriz