Inicio»Policía»Orden de aprehensión genera caos en Bobolá

Orden de aprehensión genera caos en Bobolá

0
Compartidos
Google+

La cumplimentación de una orden de aprehensión por parte de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) de Tabasco, en San Antonio Bobolá, Campeche, generó expectativa la tarde del martes pasado entre los pobladores de esa comunidad al creer que se trataba de un levantón.

El reporte generó la movilización de patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y municipal, cuyos elementos interceptaron la camioneta oficial de Tabasco y ante la orden del juez de ese estado, dejaron continuar a los agentes ministeriales con su trabajo.

El detenido fue identificado como Mario G.C., quien presuntamente se encontraba habitando en San Antonio Bobolá. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco emitió un oficio de colaboración a lo que era su homóloga y ahora Fiscalía General del Estado (FGE).

La cumplimentación de la orden de aprehensión, de cuyo delito no se dio a conocer, ocurrió en el transcurso de la tarde del pasado martes, tras el aviso correspondiente a la autoridad ministerial de la entidad campechana.

Al número de emergencias fue informado que un grupo de sujetos portando armas de fuego, habían interceptado a un ciudadano en la vía pública y con lujo de violencia lo abordaron en una camioneta.

Fue el ahora Fiscal General del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, quien en su momento dio a conocer sobre el acuerdo y coordinación signado entre las procuradurías estatales, para que, previo aviso, agentes ministeriales de una entidad determinada puedan incursionar y cumplimentar órdenes en territorio estatal ajeno a su jurisdicción.

Noticia anterior

Error de cálculo y colisiona en la avenida Gobernadores

Siguiente noticia

Fallece subdirector de Bomberos de la SSP