Inicio»Galerías»Evacúan 46 menores de Guardería Todo para Niños: Protección Civil

Evacúan 46 menores de Guardería Todo para Niños: Protección Civil

0
Compartidos
Google+

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), participaron en el simulacro de incendio que se realizó en la Guardería Todo para Niños, donde desalojaron del inmueble a 46 menores y 23 adultos.

El operativo se llevó a cabo a las 10 de la mañana de ayer, bajo la supervisión de personal de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento, en la calle 57, entre 12 y 14.

Agentes de Vialidad cerraron el paso vehicular para que las maestras y administrativos a cargo de las brigadas de búsqueda, rescate y primeros auxilios, sacaran a los menores que tienen a cargo para llevarlos a un punto seguro.

Cinco minutos después, los bomberos a bordo de tres vehículos ligeros y un carro-bomba llegaron al lugar.

Luego que personal de Protección Civil dieron el visto bueno al simulacro, las maestras y los menores volvieron a ingresar a la guardería, donde no faltaron algunos menores que estuvieran emocionados y otros llorando.

Al final se cumplió con el objetivo y al lograr el tiempo estipulado en cumplimiento como lo marcan las normas de Protección Civil y Seguridad.

Los bomberos manifestaron que continuarán participando en las demás actividades que estén programadas por instituciones educativas, públicas y que organicen empresas para garantizar que el personal esté preparado para enfrentar una contingencia.

Noticia anterior

Cortocircuito provoca incendio en vivienda

Siguiente noticia

Romeo Santos actuará en dos filmes en 2015