Inicio»Galerías»Realizaron simulacro en guardería

Realizaron simulacro en guardería

0
Compartidos
Google+

Por segundo día se realizó un simulacro de incendio en el Centro Histórico, ahora en la guardería Piccolino donde participaron elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos y agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Estas acciones fueron supervisadas por personal de la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche.

Para iniciar el operativo, agentes de Vialidad cerraron el paso vehicular de la calle 63 entre 10 y 12 del Centro Histórico.

El simulacro se llevó a cabo a las 10:30 horas de ayer, cuando directivos de Piccolino desalojaron en orden a 25 personas, entre niños, maestras y administrativos, divididos en las brigadas de auxilio, rescate y primeros auxilios en promedio de 32 minutos.

Una vez fuera todas las personas del inmueble, los bomberos hicieron su labor de ingresar y ya que todo se tuvo bajo control, los infantes con las maestras a cargo pudieron regresar a sus actividades escolares.

A su vez los bomberos y personal de Protección Civil manifestaron que el simulacro realizado se cumplió al cien por ciento con las medidas y normas que establece el reglamento municipal.

Noticia anterior

Camioneta se impacta contra poste y predio

Siguiente noticia

“Sor de Mar” arma fiesta en el Parque Principal