Inicio»Policía»Aparatoso accidente deja tres lesionados

Aparatoso accidente deja tres lesionados

0
Compartidos
Google+

Por esquivar una camioneta que había invadido su carril, el conductor de un automóvil que se dirigía a Campeche, perdió el control estampándose contra un cerro en una curva, dejando tres mujeres lesionadas quienes fueron trasladadas a esta ciudad para su atención. El vehículo quedó inservible.

Prisciliano Jiménez Jiménez conducía el automóvil Chevrolet tipo Sonic LT, gris con placas DHL-5532 del Estado, procedían de Escárcega con destino a la capital del Estado. Viajaban con él, su esposa y dos de sus hermanas.

El accidente ocurrió ayer a las 16:40 horas en el kilómetro 22 de la carretera a Champotón, a la altura de lo que fue el ejido Graciano Sánchez ó Cantemó. El accidente se debió a que el conductor del automóvil evitó chocar contra una camioneta tipo redilas que invadió el carril y que se dio a la fuga.

Prisciliano Jiménez Jiménez, de 38 años, dio un viraje que le hizo perder el control y proyectarse contra la pared de piedra que se encuentra en la curva, por lo que chocó resultando lesionadas su esposa Noemí de la Cruz Narváez, de 36 años y sus hermanas Leticia y Rosalba Jiménez Jiménez, aunque no de gravedad.

Fueron rescatadas por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes acudieron al sitio a bordo de dos ambulancias para trasladarlas al hospital general “Dr. Jannel Romero Aguilar” de esta ciudad, donde fueron ingresadas y reportadas fuera de peligro.

Noticia anterior

Herido en percance en carretera federal

Siguiente noticia

Ceremonia bautismal a Rebeca

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *