Inicio»Policía»Rescatan bomberos a tres en elevador

Rescatan bomberos a tres en elevador

0
Compartidos
Google+

Tres hombres vivieron momentos de angustia luego de quedar atrapados por más de media hora dentro del elevador de las oficinas del edificio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), ubicada en la avenida María Lavalle Urbina con Ricardo Castillo Oliver, del área Ah Kim Pech.

El hecho sucedió alrededor de las 11:45 horas de ayer, cuando tres personas que  acudieron a realizar unos trámites a la Delegación del Issste, subieron al elevador para llegar a la planta alta y no imaginaron que se quedarían detenidos a  medio camino.

Mientras pasaban los minutos la desesperación motivó a uno de los atrapados a realizar una llamada a los números de emergencia, acudiendo al mismo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Cuerpo Heroico de Bomberos.

Los bomberos, al ver que el personal de mantenimiento del edificio del Issste no contaba con la llave de emergencia del elevador, intentaron abrir las puertas con barretas, pero no lograron hacerlo.

Tras larga espera un empleado del Issste encontró la llave del elevador, con la que quitaron el seguro de las puertas para introducir una escalera de aluminio y lograran salir los tres hombres, de los cuales uno se quejó de la mala atención y falta de preparación de los empleados de este edificio, quienes tardaron en actuar para resolver esta situación.

Al final agentes de la PEP y bomberos se retiraron, no sin antes indicar a los encargados del edificio que brindaran mantenimiento al elevador para evitar que se repita otra mala experiencia.

Noticia anterior

Padres de alumnos dudan sobre el hallazgo de restos

Siguiente noticia

Camión de SoniGas cayó dentro de predio en colonia San Rafael; le fallaron los frenos