Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motocicleta se estampa contra patrulla de PEP

El percance entre la motocicleta y la patrulla de la PEP, en la colonia Esperanza.

La imprudencia y el exceso de velocidad fueron los factores que originaron que un joven motociclista, quien salió ileso, se estampara contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Esperanza. Los daños materiales se calcularon en tres mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 11:40 horas de ayer. El joven conducía la motocicleta Itálika 180cc, negra y rojo, con placas de circulación S31TJ, sobre la calle Solidaridad y al pasar por el cruce de la calle 13 se estrelló contra el costado izquierdo de la Ram, Dodge, número 82 de la PEP, con placas de circulación 00-060 que asomó intempestivamente.

Para su fortuna el conductor no sufrió lesiones, pero su motocicleta resultó con daños en la tijera, el asiento y en los plásticos.

El tránsito vehicular se vio obstaculizado por casi media hora hasta que las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales, evitando así que los elementos de la Dirección de Vialidad los trasladaran a la Secretaría de Seguridad Pública.