Inicio»Policía»Camioneta vuelca en el Periférico; sólo daños

Camioneta vuelca en el Periférico; sólo daños

0
Compartidos
Google+

Un descuido al volante originó que el conductor de la camioneta Tundra volcara la madrugada de ayer en el Periférico “Pablo García y Montilla”, luego de impactarse contra las barras de contención. Sufrió golpes leves y las pérdidas materiales se estiman en más de 45 mil pesos.

El guiador del que no se proporcionó su identidad, a bordo de la Tundra, Toyota gris, iba del entronque de la gasolinería del Rey a la ex Hacienda Kalá o Siglo XXIII.

Sin embargo, una distracción a la altura del cruce de la carretera antigua a Mérida, propició que chocara contra el muro que divide el puente y la unidad volcó sobre su costado derecho, quedando con la defensa delantera destrozada y las dos llantas del lado izquierdo reventadas.

Las bolsas de aire del vehículo se activaron y esto le salvó la vida al conductor, que resultó con golpes en el pecho y cuello.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron conocimiento del hecho y se encargaron de implementar señales de tránsito para prevenir que ocurriera otro accidente en el lugar.

Media hora más tarde los agentes de la Policía Federal (PF) ordenaron el retiro de la Toyota para trasladarla al corralón del Ministerio Público Federal, por los daños ocasionados a la arteria vial, que está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Noticia anterior

Descartan culpa por matar a peregrino

Siguiente noticia

Pedirá Sutcobacam respeto a derechos de los trabajadores