Inicio»Policía»En noviembre reportaron desaparición de vehículos

En noviembre reportaron desaparición de vehículos

0
Compartidos
Google+

El fiscal general del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, afirmó que no hay ninguna denuncia que estén integrando, ni investigando por el presunto robo de cinco vehículos del Gobierno del Estado en el parque Moch Cohuó.

A pesar de ello, fuentes no oficiales revelaron que el robo de dos vehículos Corsa y un par de Nissan, Tsuru, fue denunciado el 24 de noviembre, aunque presuntamente desaparecieron el 12 del mismo mes. En esta semana reportaron otro.

La última vez que los vieron fue en el parque de Moch Cohuó. Los vehículos son modelos 2006 y 2009. La denuncia fue puesta por escrito por la Coordinadora de Materiales de la Secretaría de Gobierno, de acuerdo al expediente C.C.H./7366.

“La Fiscalía General del Estado no está investigando  cinco robos de vehículos. No sé cuál es la fuente sinceramente, tendríamos que checarlo, pero de haber  el área que le corresponda del Gobierno del Estado, tendría que presentar una denuncia”, puntualizó Ambrosio Herrera.

El funcionario estatal aclaró que el único reporte de robo que tienen y que están investigando es el de un Nissan, Tsuru, asignado al Congreso local.

Por otro lado, Ambrosio Herrera aclaró que han consignado dos expedientes iniciados por la presunta venta de plazas y desvío de recursos en la Secretaría de Educación (Seduc), aunque no quiso abundar en el tema y afirmó que hay personas evadidas.

En cuanto a los robos que se han registrado en la ciudad capital, tanto a comercio como de los famosos motorratones, explicó que están investigando varios casos.

Noticia anterior

Roban 10 mil pesos en mueblería Dico

Siguiente noticia

Fuerte operativo por riña en bar