Inicio»Galerías»Lo degollan en asalto

Lo degollan en asalto

0
Compartidos
Google+

Salvador Arreola Carrasco, de 43 años de edad y originario de Puerto Escondido, Oaxaca, fue degollado presuntamente durante una riña por asalto, ocurrida ayer en el Fraccionamiento Miami.

Alrededor de las 4:30 horas de ayer, vecinos reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, tirado en la calle 50 por Privada Lluvia de Oro.

Según el expediente CCH-9648/Guardia/2014 ante la Vice Fiscalía, el cuerpo presentaba cuatro heridas producidas con arma blanca: dos en el cuello, una en la nariz y otra en el pómulo derecho.

Una de las lesiones en el cuello le atravesó la yugular y le causó la muerte por shock hipovolémico por sección carótida interna.

Testigos aseguraron que todo fue consecuencia de una riña por asalto.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte y lo notificaron el Ministerio Público del fuero común.

Luego que elementos de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), del Ministerio Público y peritos, realizaron las diligencias correspondientes, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Vice Fiscalía para la necropsia de ley.

A través de la identificación que portaba, se supo que Salvador Arreola era originario de Oaxaca y de ocupación pintor.

Noticia anterior

Camioneta vuelca en el Periférico; sólo daños

Siguiente noticia

Retraso en semaforizar crea caos en vialidades