Inicio»Policía»Ilesas, guiadora y su nieta en choque

Ilesas, guiadora y su nieta en choque

0
Compartidos
Google+

La conductora de un Volkswagen y su nieta, de entre cuatro y seis años de edad, se salvaron de resultar seriamente lesionadas la mañana de ayer, al impactarse la unidad en que iban contra un Cavalier, el cual a su vez se proyectó contra un volquete aparcado en la avenida Lázaro Cárdenas.

Paramédicos de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien sufrió crisis nerviosa al ver cómo quedaron los vehículos.

Eran alrededor de las 11:10 horas. A bordo del volcho lila con placas DHJ-8693 del Estado, la mujer con su nieta se dirigían hacia la glorieta de la Enfermera.

A la altura del salón de la Quinta C, el carro se proyectó hacia el lado derecho y se estrelló contra el Cavalier rojo, con placas DHS-5102 del Estado, el cual estaba debidamente aparcado.

Por el golpe la unidad montó el camellón y se proyectó contra la parte posterior del volquete amarillo y rojo, con placas CP-65244. El volcho quedó atravesado en uno de los tres carriles.

El conductor, hermano del propietario del Cavalier, acababa de bajar algunas cosas del auto e ingresó a un local de fiestas para adornarlo.

Las pérdidas materiales ascienden a más de 10 mil pesos. El hecho sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Fuerte operativo por riña en bar

Siguiente noticia

Policías le roban cinco mil pesos