Inicio»Galerías»Veinteañero incrusta su camioneta en un predio

Veinteañero incrusta su camioneta en un predio

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales superiores a los 20 mil pesos y una persona asegurada, fue el saldo de un aparatoso accidente, en el que una camioneta fue incrustada contra un predio del poblado Alfredo V. Bonfil la tarde del jueves pasado.

Elementos de Seguridad Pública aseguraron una camioneta Chevrolet, pickup; un six de Tecate, así como a T. O. C., de 20 años, quien conducía el automotor que dañó un refrigerador. No hubo lesionados.

A la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiría Escolástica “N”, de 61 años, quien se identificó como la propietaria del predio dañado, el cual está ubicado en la calle 9, entre 12 y 14 del referido poblado.

El percance ocurrió cerca de las 18:10 horas del jueves 11 de diciembre. El personal policiaco fue informado de un accidente en el que una camioneta Chevrolet, Puck Up, negro, con placas CP-43960 fue estrellada contra una vivienda.

El vehículo había derribado la pared de la casa, además de que dañó algunos muebles al interior, y un refrigerador.

La camioneta fue remolcada con una grúa hasta la ciudad capital para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades por parte de la FGE. A la conductora se le aplicaría el examen toxicológico.

Noticia anterior

Sujeto se desvanece en la Gobernadores

Siguiente noticia

Anuncian bonos para personal del Cobach

84 Comentarios