Tribuna Campeche

Diario Independiente

Carambola deja cuantiosos daños materiales

Un automovilista invadió el carril contrario para entrar al estacionamiento de un centro comercial, ocasionando un aparatoso accidente al colisionar con un auto que estaba a su derecha

Un conductor provocó una carambola, en la cual estuvieron implicados tres vehículos, a la entrada de una plaza comercial ubicada en el Norte de la ciudad.

El hecho de tránsito se registró este lunes, al mediodía, en la calle 42 con 51 del fraccionamiento Francisco de Montejo, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos, y afortunadamente, ningún lesionado.

De acuerdo con el peritaje, un automovilista despistado invadió el carril contrario para entrar al estacionamiento de un centro comercial, y debido a esta imprudencia ocasionó un aparatoso accidente al colisionar con un auto que estaba a su derecha.

El conductor del Jetta rojo con placas de circulación YZC 4790 transitaba de sur a norte sobre la calle 42 cuando de manera intempestiva cambió de dirección para entrar al complejo comercial.

Al invadir el carril colisionó al Sentra de color gris fuerte con matrícula ZAN 3054, que transitaba por la misma vía.

En el choque el guiador del Sentra perdió el control del auto y se impactó contra el Tiida de color gris bajo con numeral YZD 7008 que hacía su alto para salir del estacionamiento.

Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes tomaron conocimiento del accidente.

Los tres afectados optaron por llamar a sus respectivas aseguradoras, para que se encarguen de los daños.

SE ACCIDENTA MOTOCICLISTA

Por otra parte, hoy a las ocho horas, en la carretera Espita-Sucilá se registró un accidente de tránsito, donde un motociclista resultó lesionado cuando evitó atropellar a un perro.

Por ende, al Centro Médico Nacional “Ignacio García Téllez” (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ingresó José Chí Cupul, de 24 años de edad, debido a las lesiones que sufrió.

Explicó que a bordo de su motocicleta salió de su domicilio, en Espita, con dirección a su trabajo, ubicado en Sucilá.

Sin embargo, un kilómetro antes de llegar a dicha población se le atravesó un perro y al intentar esquivarlo perdió el control del vehículo y derrapó.

De manera inmediata fue trasladado e ingresado al nosocomio, donde los especialistas determinaron que Chí Cupul quedó policontundido a

consecuencia del hecho de tránsito, al mismo tiempo que presentó heridas dermoabrasivas.