Inicio»Policía»Joven en motocicleta no respeta alto y lo arrollan

Joven en motocicleta no respeta alto y lo arrollan

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta el cruzamiento de la calle 26 por 29 de la colonia Centro fue escenario de un hecho de tránsito, en esta ocasión fueron dos menores de edad que transitaban en una motocicleta, los cuales al no efectuar su alto obligatorio fueron arrollados por un automóvil Corolla.

El accidente ocurrió a las 13:40 horas de ayer, cuando Alberto Hernández García y Cecilio Santos Morales, ambos de 17 años de edad y con domicilio en la colonia Fertimex, iban sobre la calle 29 en una motocicleta Itálika roja, sin placa de circulación, que era conducida por el primero.

Al llegar a la intercesión de la calle 26, al desconocer Hernández García los señalamientos de vialidad, no efectuó el alto con disco a la vista y provocó que lo arrollara un automóvil particular.

El auto es un Toyota Corolla blanco, con placas de circulacion DHK-1010 del Estado, conducido con preferencia de paso por Uciel Sánchez Camacho, con domicilio en el municipio de Palizada, quien frenó pero no pudo evitar arrollar a los menores.

La motocicleta quedó debajo de la unidad y los menores con lesiones leves, aunque el que se quejaba más era el conductor de la motocicleta.

Ambos fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados al hospital.

Noticia anterior

Dos lesionados en la carretera estatal

Siguiente noticia

La niña de los fósforos