Inicio»Policía»Camioneta choca a moto; sin lesionados

Camioneta choca a moto; sin lesionados

0
Compartidos
Google+

Una camioneta chocó a una motocicleta ayer en esta ciudad y pese al fuerte golpe no hubo lesionados, el hecho se solucionó mediante un acuerdo entre las partes, informó la dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

El accidente ocurrió ayer a las 10.45 horas, en el cruzamiento de la calle 37 por avenida Héctor Pérez Martínez, de la colonia Esperanza. Los daños materiales fueron calculados en unos dos mil pesos.

De acuerdo a la información dada a conocer, el responsable del accidente fue Gerardo Ortiz Castillo, vecino de la calle 28 de la colonia Morelos, quien conducía la camioneta Nissan tipo estacas, con placas CP-32332 del Estado.

Dicha unidad circulaba en la calle 37 para dirigirse a la avenida Héctor Pérez Martínez, pero su conductor invadió el carril de esa arteria, y eso propició el choque con la motocicleta de la marca Itálika rojo, con placas S44WP del Estado, conducida por su propietario Jacobo Gómez Benítez.

Por el choque, Jacobo salió disparado de la unidad y cayó varios metros de donde quedó su unidad. El golpe lo dejó tirado en el pavimento, pero sin tener heridas de gravedad.

Al lugar, llegaron elementos policiacos quienes procedieron al peritaje correspondiente. Las partes involucradas, para evitar que el caso fuese turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, llegaron a un acuerdo en el lugar del percance.

El de la camioneta se comprometió a pagar los daños. Ambas unidades fueron movidas por sus propietarios.

Noticia anterior

Slim se convierte en el mayor accionista de grupo español

Siguiente noticia

Simulacro de incendio en Guardería Chavitos