Inicio»Policía»Adulta mayor se lesiona al caer en Circuito Baluartes

Adulta mayor se lesiona al caer en Circuito Baluartes

0
Compartidos
Google+

Una adulta mayor resultó lesionada al caer de espaldas cuando estaba sentada al bordo del mal oliente drenaje de la calle 14 con Circuito Baluartes del Centro Histórico, donde esperó por horas junto a su hijo que un taxi los llevara a su casa. Decenas de personas se indignaron.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 14:00 horas. Guillermo Cobos, de 42 años, comentó que luego de salir con su madre, María de 82 años del Hospital Manuel Campos donde consultaron, se sentaron en el cruce de la calle 16 o conocida como “honda”, con 49, en espera de lograr para un taxi.

Larga se le hizo la espera pero ningún ruletero se conmovió a parar para brindarles servicio, porque algunos ya llevaban pasaje o porque simplemente se iban a comer.

Luego de esperar casi dos horas, María se sintió mal al parecer por el intenso calor que había más aparte los malos olores que salían del antiguo drenaje de la ciudad que respiraba, lo que ocasionó se desmayara y cayera hacia atrás.

De inmediato Guillermo, con ayuda de otras personas y agentes de Vialidad, levantaron a la adulta mayor a la que cargaron y acostaron en la banqueta en espera de que llegaran paramédicos de la Cruz Roja.

“Son unos animales los taxistas, si alguno les hubiera dado servicio no se habría lastimado la señora, y lo malo es que ninguno de los médicos y enfermeras del Hospital Manuel Campos salen a auxiliar a la lesionada”, manifestó Esther Campos Yam, una de las personas.

La adulta mayor al parecer sufrió un desmayo porque padece de la presión.

Noticia anterior

Motociclista se estrella contra montículo de tierra

Siguiente noticia

Dañados tres vehículos en carambola en costera